Quienes Somos

Desarmaduria Nacional pertenece a Inversiones Santa Zara Ltda (www.santazara.cl), sociedad de inversiones dedicada a la comercializacion y distribucion de repuestos y accesorios para vehiculos.

DESARMADURÍA NACIONAL

img05Los origenes de la empresa se remontan a 1975 en la ciudad de Osorno, año en el cual se dan los primeros pasos en el mundo de los repuestos usados. Desarmaduria Nacional en ese entonces complementa de manera informal la oferta y stock de “Repuestos 10 de Julio” establecimiento fundado por Mario Bueno Barrientos y dedicado a la comercializacion y distribucion de repuestos de vehículos y maquinaria agrícola de la región.

Desde sus inicios un marcado conocimiento y pasión por el mundo automotriz permite a su dueño (Mario Bueno Barrientos) desarrollar importantes alianzas con grandes compañías del rubro como Federal Mogul.

Al poco andar y tras posicionarse como uno de las principales casas de repuestos de la región, su fundador decide incursionar en el negocio de desarmaduria, complementando la oferta de productos y soluciones para sus clientes. Esta decisión no solo brinda mayor disponibilidad de stock, sino también mayor capacidad y velocidad de respuesta frente a las necesidades y requerimientos de los clientes, que ya se expanden a otras ciudades, regiones y países vecinos.

Del aprendizaje adquirido del negocio y la ejecución de una propuesta de trabajo sólida, responsable y de confianza, el 2012 Desarmaduria Nacional se establece formalmente como unidad de negocios de Inversiones Santa Zara (www.santazara.cl) y cuyo objetivo es la comercializacion de de repuestos usados para diferentes tipos de vehículos, entre ellos; Automóviles livianos, camionetas, camiones de carga y maquinaria agrícola.

NUEVOS MERCADOS

En la actualidad y dada la variada gama de necesidades dentro del mercado, la empresa importa de forma regular partes y piezas de Europa, Asia y EE.UU.

De la misma forma, se han consolidado exportaciones de diferentes volúmenes y formatos a países vecinos como Perú, Bolivia y Argentina.

Si bien la casa Matriz se encuentra en Osorno, la empresa cuenta con sucursal en en la Ciudad de Santiago (Pedro Lagos #1468-B) y ofrece un servicio de despacho y entrega de partes y piezas a todo Chile en 24 y 48 Horas.

La empresa ha logrado consolidar su posición y marca dentro del territorio nacional por medio de un servicio integral de calidad y responsabilidad que se basa en la GARANTIA TOTAL de las piezas que se venden. Esta politica es reflejo que para nosotros LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR DEBE SER RESPETADOS DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE LA LEY.img06

SERVICIO TOTAL

Entendiendo la dinámica del mercado, Desarmaduria Nacional ha sido pionera en la implementación de un servicio total, esto implica que los clientes delegan en un 100% la búsqueda y soluciones de repuestos y accesorios para sus vehículos. Bajo esta modalidad, la empresa se ha consolidado como un importante facilitador de soluciones automotrices para importantes Pymes y Empresas del pais.

Contactos

INFO@DESARMADURIANACIONAL.CL Avenida Viel 1354 - Santiago

+56 2 29047750
+56 2 29047807
+56 9 82754385

Nuestra Empresa

Desarmaduría nacional
Autorec Repuestos
Transmision Industrial

Síguenos en:

Desarmadurianacional.cl © 2014. Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo: ArteWeb.cl