Andres

+56942974611

Mario

+56962419793

Francisco

+56939168891

Nuestra empresa

DESARMADURIA NACIONAL

Emprendimiento  creado por el Ingeniero Comercial Mario Bueno, con el objetivo de comercializar repuestos usados para diferentes tipos de vehículos, entre ellos, automóviles livianos, camionetas, camiones de carga y maquinaria agrícola, ofreciendo un servicio de despacho y entrega de partes y piezas a todo Chile en 24 y 48 Horas.

Desde un principio la visión de la empresa ha sido comportarse como lo haría una multinacional, ¿Por qué vender repuestos usados debe tener una connotación negativa?, ¿Por qué no definir procesos y ser pioneros en usos de tecnologías que nos permitan comunicarnos con nuestros clientes y también para dar mantención, respaldo y garantía de nuestros productos? Las Desarmadurías son una solución muy eficiente a un problema frecuentemente costoso, teniendo la capacidad real de suplir ciertas necesidades a bajo precio.

El 2015 la empresa implementó un sistema  informático de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes (CRM por sus siglas en inglés) que hoy ya tiene una base de datos superior a 100.000 contactos, herramienta que les permite cotizar en línea y realizar gestión comercial con todo tipo de clientes, tanto empresas, instituciones públicas y particulares.

Mario Bueno, Gerente General de Desarmaduría Nacional, asegura que muchas personas quedan sorprendidas con la capacidad de respuesta, la metodología de trabajo y la formalidad que se plantea. Como disciplina comercial, toda pregunta o requerimiento debe tener una respuesta, aún cuando a veces no se dispone de un producto, se informa oportunamente.

Ampliaron su red de contactos y stock de repuestos (nuevos, usados y reacondicionados) a 85 marcas de vehículos y aumentaron su porcentaje de cotización efectiva a un 75%. “Son pequeños y grandes detalles los que hacen la diferencia, por ejemplo, cuando habilitamos el formulario de contacto en nuestro sitio web nos propusimos responder absolutamente todas las consultas que nos llegan.

“El rubro no es fácil, cada automóvil es un mundo diferente y Chile tiene un parque automotriz muy desarrollado y variado, esto dificulta la comunicación con los usuarios que en su gran mayoría tienen nulos conocimientos mecánicos, lo que no les permite entender el problema que tienen con sus vehículos, provocándoles fuertes niveles de tensión y ansiedad”.

LIDERES DE EQUIPO

Mario Bueno G.

Gerencia General
+56332427238
mbueno@desarmadurianacional.cl

Andres Escobar O.

Jefe de Ventas Desarmaduria
+56 962419793
aescobar@desarmadurianacional.cl